En este viaje, los participantes se sumergirán en la cultura tradicional de los Pirineos con diversas actividades. Además, disfrutarán de divertidas clases de español y aprenderán el idioma en las maravillosas montañas de los Pirineos.
Las clases de español tendrán lugar en el interior del aula con una metodología dinámica y amena. Pero también habrá clases en el exterior, en la naturaleza, con actividades lingüísticas divertidas y prácticas. El curso estará dirigido por profesores de español nativos y con experiencia.
Todos los cursos están adaptados al nivel del grupo de estudiantes y están diseñados y programados de una forma muy cuidadosa por los propios profesores.
Durante la estancia, las clases de español se complementan con un atractivo programa de actividades donde los estudiantes van a sumergirse en la cultura tradicional de los Pirineos. Así, se convertirán en pastores de cabras por un día, cuidarán un huerto tradicional, visitarán a un quesero y un apicultor artesano, visitarán auténticos y preciosos pueblos de arquitectura popular, iglesias y castillos medievales.
Será una experiencia inolvidable para los participantes, llena de aprendizaje, diversión y amistad en el corazón de los Pirineos.
Escríbenos un mensaje y te enviaremos toda la información y detalles sobre el itinerario del viaje.